Seleccionar página

Cada vez es más necesario conocer herramientas para videollamadas, sobre todo si trabajas desde tu casa, las reuniones se hacen de ésta manera.

Te presento 10 herramientas de Videoconferencias, muchas ya las conocerás, pero seguro que descubres alguna que no 😉…

1️⃣ Lifesize: reuniones ilimitadas, hasta 10 participantes gratis


2️⃣ Jitsi: herramienta completamente gratuita. De código abierto, 100% encriptada, no hay necesidad de crear una cuenta de inicio de sesión.


3️⃣ Google Meet: adaptaron el servicio de reuniones para empresas a todo el mundo, es necesario una cuenta gmail.


4️⃣ Skype: herramienta archi conocida que permite llamadas y chats. Requiere que te instales la aplicación.


5️⃣ Microsoft Team: en su versión gratuita pueden conectarse hasta 300 personas en reuniones de 60 minutos. Ofrecen 10GB de almacenamiento para cada equipo, y cada uno de los usuarios recibe 2GB extra para uso personal.


6️⃣ Zoom: la herramienta más conocida en el confinamiento. En su plan gratuito permite 100 participantes y con un límite de 40 minutos por llamada.


7️⃣ Discord: Aunque está pensada para gamers y para el juego online, permite realizar videoconferencias y clases online en caso de que sean menos de 25 personas.


8️⃣ BlueJeans: tiene una versión de prueba de 7 días con reuniones ilimitadas de cualquier duración y un máximo de 100 participantes.


9️⃣ ClickMeeting: versión de prueba de 30 días hasta un máximo de 25 participantes.


🔟 Cisco Webex: en su plan gratuito ofrece reuniones hasta 100 participantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
Hola! En qué puedo ayudarte?