Seleccionar página

¡Hola, Soy Daniela!

Al igual que tú, también estoy emprendiendo, por lo que entiendo de primera mano lo que es.
Uno de mis errores fue creer que podía hacer todo sola, y aunque se puede, hay que tener en cuenta que siempre se resigna algo, tiempo o dinero.
Después de un tiempo entendí, que si quería enfocarme en mi emprendimiento y sacarlo adelante tenía que buscar ayuda y pasar el control de las cosas que me llevarían más tiempo a alguien especializado, para poder enfocarme en lo que es mi fuerte.
¿Te suena esto, no?
No seremos ni los primeros ni los últimos a los que nos pase, lo importante es elegir y priorizar para no seguir dilatándolo en el tiempo.
Tengo más de 20 años de experiencia, hasta ahora de manera offline, pero los tiempos cambian y las prioridades también, es por eso que desde hace un tiempo mi trabajo lo he adecuado para trabajar de manera online/virtual.

Mi historia

 

Llegué a Madrid desde Buenos Aires en el 2002, casi casi llevo mitad de vida en cada sitio.
Soy una persona inquieta, siempre estoy haciendo cosas y lo confieso, una adicta a las formaciones.
Mi carrera profesional la he desarrollado en el ámbito administrativo muy ligado a la consultoría informática. He trabajado siempre en pymes, mis tareas siempre fueron muy dispares, lo que me ayudó a formarme y tener experiencia en diferentes ámbitos.

A nivel más personal, me encanta viajar, sobre todo a lugares muy diferentes a los que vivo, los animales, leer y soy fan de E.T., Dirty Dancing y El Principito 😉

Confesiones de mis formaciones…

Fotografía

Hice un curso profesional de fotografía, además de diferentes formaciones complementarias.

Diseño de productos gráficos

Me ofrecieron una formación profesional, que, por supuesto acepté.

Desarrollo de aplicaciones web

Actualmente me estoy formando con una FP online.

Experto en asistencia virtual y gestión de proyectos en negocios online

Hice el curso en la E.N.D (Escuela de Nómadas Digitales) para ponerme al día con las herramientas y los procesos.

Programas de edición

Photoshop, Lightroom y Premier.

Programas de diseño

Illustrator e Indesign.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad